Quark IV .::. PCB para Bus Pirate v3.8

El blog DangerousPrototypes regala periódicamente entre sus lectores cupones para su “PCB drawer”. Se trata de una especie de cajón de sastre donde están disponibles una serie de PCBs, sin componentes, a coste cero, mejor dicho, a coste de cupón, gastos de envío incluídos.

Para conseguir uno de estos cupones, hay que participar en una serie de actividades que organizan varias veces a la semana y tener suerte (información sobre ellas aquí).

El asunto es que yo dispongo de uno de esos cupones desde hace tiempo pero hasta el momento no había ninguna PCB disponible que fuera de mi interés. Ian Lesnet, propietario de la página, renueva el contenido del “cajón” de vez en cuando y al echar un vistazo hoy me he encontrado con que están disponibles las PCBs de Bus Pirate v3.8. Así que he quemado el cupón y una de ellas está en camino hacia aquí.

He de recibir algo como esto:

Bus Pirate v3.8

Bus Pirate v3.8

Cuando la reciba la montaré y os contaré algo sobre ella. Mientras tanto os dejo para actualizar el carro de pedidos de Mouser con un par de componentes que necesito para su montaje…

23/01/14 Actualizando…: Recibida comunicación de envío. A ver lo que tarda en llegar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.