Quark XLVIII .::. Librería KiCAD: Primera petición de componentes

Hace unos días abrí una nueva sección en la web, puede accederse a ella a través del menú, es la entrada Componentes KiCAD.

Este nuevo apartado tiene la finalidad de que quién necesite un componente para KiCAD pueda solicitarlo. Yo intentaré crearlo, en función del tiempo disponible.

Paralelamente estoy intentando que la web se automantenga económicamente. Para ello añadí un botón de donaciones a través de Paypal y publicidad a través del servicio de Google, Addsense, pero no me gusta el aspecto que el blog está tomando, además de que en el tiempo que llevan solo dos personas han pinchado en los banners, así que muy probablemente pronto eliminaré la publicidad. El botón de donación se queda. A ver quién es el primero en estrenarlo 😉

Como tercera opción, en la sección de Componentes KiCAD, existe la posibilidad de invitarme a algo mientras te los diseño. No es obligatorio, pero sería un detallazo de tu parte y no tendría escusas para el diseño del componente 😉

Si necesitas un componente para KiCAD, no dudes en solicitarlo. Y si me invitas a algo, bienvenido sea y muchas gracias de antemano.

Y, sobre todo, muchas gracias a Juan, que ha estrenado este servicio de forma doble: con un pedido de componentes y con una cervecita para el menda. Gracias, de verdad.

Y aquí tienes tus conectores:

1x6x2.54-Pin-Header-M-TH-V

1x6x2.54-Pin-Header-M-TH-V

1x10x2.54-Pin-Header-M-TH-V

1x10x2.54-Pin-Header-M-TH-V

1x14x2.54-Pin-Header-M-TH-V

1x14x2.54-Pin-Header-M-TH-V

1x20x2.54-Pin-Header-M-TH-V

1x20x2.54-Pin-Header-M-TH-V

Ya pueden descargarse, ya que está incluídos en mi Librería KiCAD.

La librería sigue siendo un poco pobre, pero ya irá desarrollandose. Este es su aspecto actual:

Librería KiCAD a 02/09/2015

Librería KiCAD a 02/09/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.